Mis primeros pasos


Yo con 15 años

Después de mucho pensar creo que será una buena idea crear un blog, me gustaría compartir mis experiencias personales y opiniones con todos los que queráis pasar un rato conmigo y por eso creo este blog.

Me gustaría tratar mis experiencias personales como webmaster y como persona con muchas inquietudes y muchas cosas que contar.

En mi primer artículo quiero presentarme, y me gustaría que os animáseis a participar en mis pequeños monólogos dandome vuestra opinión.

Me llamo Raúl Jiménez, tengo 23 años y soy natural de Nerja. Me crié hasta los 18 años en este pueblo en la Costa del Sol (Málaga) , cuando fue el momento de abandonarlo para irme a Granada a estudiar Ing. Supierior en Informática.
En Agosto de 2006 consigo una beca Erasmus con la parto a Bergen(Noruega) para seguir mi formación como informático, donde mejoro mis conocimientos de inglés, y de una nueva cultura. Esta es una nueva experiencia que recomiendo sinceramente a todos.
Con esta serie de acontecimientos comenzó una nueva época de mi vida en la que conoceré a muchas personas nuevas con tantas inquietudes como yo y personas que me han ayudado a llegar a ser lo que soy hoy.

Mi mayor hobby siempre han sido las páginas web, desde que estaba en cuarto de E.S.O. (con 15 años) comenzé a crear mis pequeñas páginas web para chatear con otras personas y acercame mejor a esto que empezaba siendo Internet que había surgido no más de cuatro años antes.
Era la época de los modems, las tarifas planas y el “pequeño” monopolio de telefónica, y la época en la que mis primeros sueños empezaban a surgir.

Bueno no quiero alargar demasiado este primer artículo, ya habrán más artículos en los que pueda contaros más cosas.

Un abrazo a todos y espero poder otra vez por aquí.

“Cuando te invitan a abandonar lo que más quieres, solo cabe una respuesta: QUE NO!” – Q no – Marmaster y MNA Productions

Responder

