Rochedale one, mi barco

Hoy voy a hablaros un poco acerca del barco ya que veo que levanta tanta espectación xD.

Bueno el barco se encuentra situado aquí , la foto debe de ser un tanto antigua porque ahora donde está la explanada realmente hay unas casas y nosotros estamos atracados ahí mismo.

En el barco como ya comenté somos cerca de 200 estudiantes, aunque también se encuentran muchas personas con becas Leonardo y Faro.

Pues el barco es tela de grande, no se mueve ni una pizca (además que aquí el mar tampoco es que se mueve mucho).
Tiene 4 plantas, la de abajo que tiene habitaciones más grandes, con baño propio etc.
La 2ª (que es a la que se accede a través de la calle) que es donde estoy yo tenemos que compartir baños, duchas y cocinas.
La tercera está llena de cocinas y también hay algunos cuartos.
Y en la última planta hay un bar (al estilo del Club Fantoft que teníamos en Bergen, incluido porque nunca hay nadie xD).

Ahora os voy a enserñar un poco mi habitación


Cómo podréis apreciar en las fotos, tenemos de una neverita en el cuarto (donde estás mis vaqueros), una ventanita mu’ cuca (aquello redonde que se ve xD), yo tengo vistas al mar, y weno dos armaritos pequeños (de poco más de medio metro cada uno), una cama, una mesa de estudio, un lavabo y un espejito para no salir con cara de susto al pasillo xD.

Bueno y quiero contaros un par de cosillas más, pero no me extenderé mucho🙂.
Antes de ayer Juanra(Juan Ramón) y yo poco más y quemamos la cocina cuando estábamos haciendo la cena, dejamos unas pizzas en el horno de la cocina de nuestros vecinos y nos vinimos a poner el partido del Barça de la UEFA y cuando subimos a ver cómo iban me encontré a los vecinos diciendome que el horno estaba echando FIRE!, que alguien había metido unas pizzas con el plástico dentro y claro… (que cabecicas…) xDD, weno al final sólo tuve que ponerme a limpiar aquello y todo solucionado, la gente es mu maja.

Y bueno, las cocinas…. dios mio, me imagino a Lorena (sí sí, Lorena la Informática de Granada que se vino a Bergen conmigo) en una de nuestras cocinas xDDDDDDDDD, se nos muere en el acto.
¡QUÉ ASCO POR DIOS! xD no había visto nada igual desde aquellas cruces en mi piso xD (weno esto es peor). No os imagináis como está aquello de sucio, abrí el microondas y estaba lleno de cosas amarillas pegajosas, los hornios llenos de carboncillo, tomate, aceite, y demás cosas me mejor no nombrar, por si esto fuera poco las paredes estaban llenas de tomate de vete tú a saber cuando, el suelo lleno de cosas y un tanto pegajoso… hasta mi cajón!! diós cosas chorreando por dentro del cajón.. vaya un desastre xD. Pero bueno, ya me conocéis…¿no?
Estropajo en mano y mientras cascaba con la gente he empezado a darle un poco a la cocina, ¡ahora se puede sentar uno en la mesa a comer!, ahora las hormigas no se llevan el pan en cuanto te distraes! oleeeeeeeee xDDDD.

Bueno este es mi barco xD, la verdad es que salvo la limpieza de la cocina el resto está muy bien, la gente es tela de agradable (ayer un Holandés que no debe de estar mu bien de la cabeza iba gritando: ¡tu culo es mío papitooooo! xDDDD), conoces mazo de gente (ayer empezé a aprender Dutch!🙂 ), y eso, no hay jaleo y no está tan tan lejos de la ciudad.

Bueno hasta pronto!

2 comentarios to “Rochedale one, mi barco”

  1. Anonymous Says:

    Eii! parece q tdo te va de lujo, me alegro mxo! =)

    Parece interesante todo lo que cuentas y desde luego q estas aprobechando tu oportunidad!

    Espero q tdo siga igual de bien!

    un besito wapo!
    x cierto, nos vemos en semana santa??

    Maria.(Barcelona)

  2. Raúl Jiménez Ortega Says:

    Ey niña!
    Pues en sem. santa vienen mis padres y Cibe a Amsterdam😦, pero bueno, siempre nos queda el veranito,¿no?.

    Venga un beso guapa!
    Raúl


Responder

