Me encanta este sitio

oooooooohhhhh, este primer párrafo va dedicado a aquellos que estuvieron en el primer piso donde estuvo Luis el año pasado (en Kruislaan, Amsterdam).

Por desgracia tengo que decidos que cómo veis en la foto, la casa ha desaparecido… snif, tan poco tiempo y tan buenos ratos.. pero bueno, fué bonito mientras duró y eso es lo que queda🙂.

Bueno no os vais a creer lo que os voy a contar;

Hoy he tenido mi primera clase, Game Programming se llama la asignatura. Pues resulta que el profesor hoy no estaba aquí en Holanda y lo que hemos hecho ha sido tener clases en Second Live, supongo que casi nadie sabrá lo que es (yo no lo sabía hasta hace unas horas) así que os lo explico.

Second live es un juego para ordenador que tiene un mundo virtual. La gente se conecta online y se crea sus propios personajes y van andando por este mundo comprando cosas, conociendo gente, etc..
Pues nuestro profesor ha quedado con nosotros en la “Welcome area” donde nos ha dicho que mientras buscaba una tienda a la que ibamos a comprarnos y a probarnos ropa podíamos hablar con chicas, cosa que al Patrick (un compañero de clase Italiano) le ha gustando un montón.

Luego nos ha llevado a la tienda y él se ha vestido de oso panda, Patrick ha robado un coche, y otro se ha puesto un moño muy fashion xDD, cuando me han visto con mi camiseta blanca y mis vaqueros me han dicho.. ¡pero tio! ponte guapo! xD entonces me he puesto una falda muy cuca y una camisetilla de licra negra xD.

Luego nos ha llevado a una sala donde había tutoriales sobre como crear objetos en el juego y tal y bueno, se ha acabado la clase. Os dejo una fotico que me he echado con mi profe🙂


No me digais que no mola xdddd.
Bueno por lo demás, hoy por fin he estado con la coordinadora de la facultad de aquí. Mrs. Hendriks y me ha estado ayudando a ver que asignaturas voy a hacer, porque aún tenemos un lío con lo que puedo y no puedo hacer. La mujer muy apañá, eso sí🙂.
La mala noticia es que me ha dicho que puedo pedir quedarme el año que viene pero que no me haga muchas ilusiones porque los requisitos para entrar en un master sin la Erasmus son más. Me ha dicho que me mandará la información, a ver que pasa….

Bueno y tema aparte… ya soy capaz de moverme por Amsterdam en bici sin miedo a perderme!! Bueno por el centro al menos😛, ayer estuve dando un paseo buscando mi facultad y tal, y hoy he ido hasta Amstel Station (que me ha llevado cerca de 30min llegar en bici xD) y bueno, luego cogí el bus porque ya no me fiaba y tenía prisa xD.

También he encontrado el infocentrum! ole!. Allí es donde me han dado los datos para recoger mi ID de estudiante y una carta para poder hacerme una cuenta en el banco🙂.

Por lo demás he conocido a Aziz un chico ruso y a Patrick un chico italiano en el laboratorio, están conmigo en game programming, me han caido bien, a ver si hacemos amistades🙂.

Por lo demás, pues ayer estuvimos Mikey (el polaco), Amadeo (el suizo), Juanrra, Jesús (el malagueño) y yo en el bar de abajo jugando al billar y charlando un rato, dios mio! la cerveza está a 1€ (oooooooooleeeeeeeeeeeee) jajajja, y bueno fue agradable.

Ya para despedirme decir que Joserra ya nos abandona😦, se muda al centro hoy mismo que ha venido la novia a verle y acaba de venir a decirme que se muda ya. Bueno de todas formas mañana nos volveremos a ver porque es la despedida de Mona (una chica suiza) y vamos a subir al Lido bar (el bar del barco) a tomar algo.

Bueno no me alargo más que sé que soy un cansino.
Bms!

4 comentarios to “Me encanta este sitio”

  1. Anna Says:

    Second lifeeee

    Yo me hice un pj, una chica bajita, gordita, vestida de japonesa, con moños.

    La gente salía escopetada, nunca hablé más de dos frases con nadie (muchos salían volando, qué jodíos, se creen Nathan Petrelli!!)

    No duró mucho mi experiencia en Second Life, pero me parece muy gracioso que tu profe os citara allí!!!

    Un beso!

  2. Raúl Jiménez Ortega Says:

    Jejejej, está gracioso sí, yo tampoco sé cuanto voy a durar pero alucino viendo la aceptación que tiene el juego, incluso han creado la sede de Infojobs allí dentro! y si no me equivoco se puede cambiar el dinero del juego por dinero real, no sé unas cosas mu raras, yo a ver si me entero bien de como va xD.

    Un besitoooooooo

  3. Jesús Says:

    Heyyyyy tio!! que tal? he descubierto hoy tu blogg! así que lo curioseare de vez en cuando🙂
    Por cierto, gracias por lo del Ecoogler… jajaja

    pd: Mola lo del second live, nunca imaginaría que se usase así de forma “seria” xD

  4. Raúl Jiménez Ortega Says:

    Ese Ghotico!🙂
    ¿Que tal tio? Jejej sí stan pillaos de la cabeza en esta ciudad😛 xD pero mola, el profe este es la caña (me encanta!).

    Tú no tiens blog,no?

    Aún stoy investigando lo de Ecoogler xq he leido algunas cosas que me han exo dudar.
    Ya os avisaré con lo que sea🙂 un abrazo!


Responder

