La vida en Amsterdam

Gente, hoy he preparado dos videos (xq han sido 15min y youtube solo te deja grabar 10 por video) sobre lo que es la vida en general en Amsterdam. En el mismo video explico el motivo.

Venga espero que los disfrutéis y así sepáis un poco mejor como funciona la vida aquí.
Un abrazo!
Raúl

Publicado en Mi tiempo libre. Etiquetas: , . 3 Comments »

3 comentarios to “La vida en Amsterdam”

  1. Anonymous Says:

    Buenas tio!

    Me has dado tu enlance por Erasmusworld, soy Sergio1985.

    Solo decirte que te has currado mucho los videos y son de gran ayuda, Felicidades tio!

    Me ha quedado una duda. ¿Tu que vives en la residencia de la unversidad o en un piso compartido?

    Te dejo mi mail por si quieres contestarme ahi, si no tienes ganas de explicarlo en un video.

    Merci tio

    Erasmus_1985@hotmail.com

  2. Anna Says:

    Haaaaaala Kaos!!

    Qué estupendos vídeos!🙂

    Como siempre pienso, tus proyectos puedes elegir hacerlos o no, pero si te lanzas a por ellos, hazlos bien y no a medias!! Y tu siempre los llevas hasta el extremo!

    Dime tu dirección que te mando unos botes de tomate frito por correo😛
    Qué pasión por el tomate! Passsión!

    Un beso! GL HF

  3. Raúl Jiménez Ortega Says:

    Jajjajaja, me ha dixo mi primo que hay un tomate Heinz que es bueno!! tengo q encontrarlo xD🙂, aunq bueno conseguí uno natural que dp de freirlo tp sta mal, aunq es un poco coñazo tener q freirlo xD.

    Tenemos que juntarnos un día en mi casa y estudiar una serie de proyectos que se me han pasado por la cabeza, a ver que os parecen!

    Bss y gracias por el comment!


Responder

