Presentación (Presentation)

Bienvenido a este blog esta categoría, espero que seas una persona a la que le gusta darle vueltas a la cabeza porque es lo único que voy a hacer en él.
El formato que van a tener las entradas es bien simple. Un video donde trato un tema en concreto y debajo una transcripción de lo que quiero decir por si alguien tuviese algún problema de audición o simplemente no entiende el español, por lo que también estará en inglés.

(English transcript)
First of all, sorry for my English, I’ll try to do my best.
Welcome to this blog, I hope that you are a reflexive person because it is the only thing that I’m going to do here.
The format of each entry is really simple. A video talking about a topic and bellow a transcription with a resume about what I mean because maybe someone can have some hearing problem or can’t understand Spanish, so it is also in English

Transcripción:
Llevo tiempo pensado en compartir mi ideas y convicciones con más gente; y lo que pretendo con esto realmente son dos cosas:
1.- Ayudar a que más gente saque lo mejor de sí mismo.
2.- Poder intercambiar mis opiniones con los demás.

Hoy me he animado a empezar y me gustaría aclarar antes de nada que lo que voy a ir comentando en esta serie de videos son convicciones propias y consejos que creo que a más personas les pueden ser útiles ó interesantes.

Hablaré de diferentes intimamente temas muy intimamente relacionados: reflexiones sobre cómo vivir la vida; el valor que se le da a los seres queridos, las ilusiones, y consejos para disfrutar más de la vida.

Algunos encajarían esto en temas de “autoayuda” pero es un término que no me gusta que tiende a crear confusión. La gente normalmente piensa: ¿ayuda?; yo no necesito ayuda! (porque nuestro ego nos hace pensar eso), pero realmente siempre deberíamos estar dispuestos a escuchar antes de valorar o juzgar a una persona.

Yo simplemente prentedo eso; intercambiar opiniones y dar mi punto de vista y si al final decides ver algunos videos me encantaría escuchar tu punto de vista respecto.

Para concluir me gustaría dejar una pequeña cita que leí en algún sitio y que decía algo así:
La sociedad actual estás tan ocupada haciendo cosas que se llega a olvidarse de que existe

Video transcription (in English)
I have been thinking for a long time on sharing my ideas and convictions with more people; and what I really want to is:
1.- Help people to do their bests.
2.- Exchange opinions with more people.

So, today I have decided to start and I would like to make it clear; everything that I’m going to talk on these videos are my own convictions and tips that I think more people be agree or maybe they think they are useful.

I will talk about different but very related topics: thinkings about how to live the life; the value of beloved ones, illusions/dreams, and tips about life.

Some people would say that they are “self-help” topics, but I really don’t like this term because it can create confusion. People normally think: ¿help?; I do not need help at all! (because our ego makes us think like that), but we should be always prepare to listen before give an opinion or judge someone.

Is the only think I want; exchange opinions and tell you my view point and at the end, if you decide to see more videos (or read more entries) it would be a pleasure to listen your view point too.

I would like to finish with a little quote that I read, I don’t remember where but it says something like this::
Today’s society are so busy doing things that they forgot that exists

2 comentarios to “Presentación (Presentation)”

  1. "El Jesu" Says:

    Que pasa con el segundo video?
    Estoy impaciente!

    Whith love.
    Jesús.

  2. Raúl Jiménez Ortega Says:

    Ey tio! Sorry, q ando más liao que la pata de un romano xD, ya mismo lo cuelgo, tengo escrita la siguiente entrada, ahora solo falta grabarlo🙂. Un abrazoooo


Responder

