Motívate

Si me dejáis, voy a compartir otro video con vosotros, posiblemente es mi video preferido del Youtube y por eso quiero que los que aún no lo hayáis visto lo veáis.

Espero que os guste al menos tanto como a mi!

Un abrazo gente!

2 comentarios to “Motívate”

  1. Anna Says:

    Para motivarme, yo pienso que el próximo martes día 29 de abril es el día mundial del helado, y que en las heladerías Ben & Jerry’s regalan bolas del helado que quieras😛

    (menuda publicidad gratuitarrr que les estoy haciendo, ehh??)

    En Amsterdam habrá heladerías Ben & Jerry’s??

    Jum Jum Jum

  2. Raúl Jiménez Ortega Says:

    jajajja, buena idea tb. No sé si hay pero lo tengo q averiguar! Ade+ el 29 con el rollo del pre Queens Day .. puede ser muy útil🙂
    Gracias por la info!🙂 jaja


Responder

