La forma más cómoda de ver tus series

Hoy sólo quiero dejaros este video que he encontrado en YouTube y que todos los que vemos videos de manera Online creo que deberíamos ver.

El programa Miro (disponible para Windows, Macintosh y Linux) es gratuito y es la mejor opción para ver tus series favoritas online sin tener que perder tiempo en buscar los últimos capítulos, poner descargas, hacer largas esperas, tener que estar atento a cuando salen o dejan de salir los capítulos, etc.etc.

¿Os lo podéis creer?

Bueno, os explico. Este es un programa muy sencillito que nos permite subscribirnos a canales RSS de video.
Pero sin subscribirnos a los canales de nuestras series no tenemos aún nada. Por eso combinado con http://tvfreedom.wordpress.com/ que contiene una lista muy amplia de series nos da una combinación genial.

Y por si esto fuera poco, también podemos subscribirnos a canales de video de Youtube con esta herramienta, a los videos de nuestros amigos (para que nos notifique cada vez que alguien sube uno nuevo, o por temáticas.

¿Sorprendidos? Yo por lo menos sí, acabo de hacer este descubrimiento que me va a ahorrar ahoras de búsquedas, aunque me hará perder otras cuantas horas delante del PC viendo videos😛.

Aquí os dejo un video explicativo para que veáis esto en vivo y en directo:

Una respuesta to “La forma más cómoda de ver tus series”

  1. Anna Says:

    Ya que hablas de feeds, podrías recomendarnos lectores de feeds RSS!! Yo sólo he probado tres, dos que se instalaban como un programita más (y no me gustaron nada, tampoco recuerdo su nombre…) y el google reader.

    De éste último me cabrea que me saque 3 o 4 veces las mismas noticias, aunque ya las haya leído. Es una gran pérdida de tiempo, porque la mitad de las nuevas entradas ya las he mirado!!! Y tengo que borrarlas, y borrarlas…y reaparecen!

    ¿Es un fallo de configuración mía? ¿Qué me recomiendas?

    🙂

    :******


Responder

