“HACER” es mi verbo favorito

Me pregunto cuántas veces habré escuchado a la gente quejarse de cosas, cosas que no se hacen, cosas que les gustaría que existieran, cosas que existen y no les gustan, de personas porque no hacen lo que se supone que deben hacer, etc….

Creo que la mayoría estamos muy mal acostumbrados, sin embargo todo el mundo te apoya cuando refunfuñas en el salón de tu casa, pero quejándonos así no vamos a solucionar nada, yo me pregunto… ¿por qué no coges ahora mismo, cierras este blog, te levantas de la silla desde donde me estás leyendo y haces algo para cambiar eso que no te gusta? Simplemente porque es más fácil, cómodo y quejarte que hacer algo para cambiarlo.

Como decía un presentador de EEUU en Zeitgeist… bueno mejor que os lo diga él:

Aquí tenéis el video cortado: http://www.tubechop.com/watch/2956

Pero como no me deja insertarlo en el blog para verlo, os dejo esa parte del video de Zeitgeist que me interesa (desde el segundo 20 al minuto 1:33):

Ese es el mensaje que quiero transmitir, bueno… algo así, pero no sólo me refiero a cosas que no te gustan del gobierno, o de tu trabajo, me refiero también a que aquellas cosas que te apasionan,  cambios en tu vida que te gustaría hacer, a proyectos que llevas años quiendo embarcarte y aún no lo ha hecho, etc.

Haz” y verás como al final te sentirás más satisfecho, no tengas miedo a fracasar, si a la primera no te sale… te saldrá a la segunda (de todo en esta vida se aprende).

Mi último consejo es:

TRABAJA EN HACER UN MUNDO COMO EL QUE A TI TE GUSTARÍA

Yo ya he empezado a hacer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: