Gracias a todos!!

Año tras año (supongo que tb gracias a las redes sociales que le recuerdan a la gente que es tu cumple) vamos aumentando la lista de personas que me felicitan.

El año pasado fueron 48, y este año…. ¡¡ 89 !! Muchas gracias a tod@s!:

A mi madre y mi padre, Cibe, JJ, Sette, Jesus, Peluki, Bea, Angel, Marmas, Martina, Lourdes, Olo, Congo, Bego, Oliver, Tito Turin, Tita Pili, Fever, Mota, Luis y Carmen, Pack, Maria Merino, Yorch, Nico, Pili, Yusep, Verde, Sara, Pilar, Laura, Celia, Hobby(Edu), Sheriff, Raúl, Mingo, Blanca, Prima Esther, Kevin, David Som, Marina, Jorge Paez, Max, Monica, Noelia, Lore, Oguz, Jason, Juanxo, Chiara, Laureta, Maria Palerm, Juanjo, Piccolo, Beni, Hare, Shenai, Agueda, Ana, Paola,Mari Carmen, Maria Gonzalez, Laura Godoy, Millon, Lorena Galvez, Lara, Inés, Jessi, Gato, Chilli, Sergio, Queaven, Silvia, Raúl Molina, Luis Alberto, Ariana, Patri, Maria,Toni Castillo, Geno, Leti, Teni, Fajardo, Javier,Edu, Milagros, Jose, Lara, Loren, Mákina y Elvira.

Esperemos que sean muchos más con personas como vosotr@s a mi lado! Un abrazo y un beso para tod@s!!!

Publicado en Sobre mi. 1 Comment »

Una respuesta to “Gracias a todos!!”

  1. LP-Spain Says:

    Yo es que no felicito cumpleaños, tengo ciertas razones para ello😛 Además ya no es siquiera algo que tenga mérito por el tema que comentas de las redes sociales.


Responder

