Robin Sharma

Gente hoy solamente quiero compartir con vosotr@s un video sobre una persona a la que admiro, Robin Sharma; el otro día lo encontré navegando en su página y me gustaría que lo viéseis, es en inglés, si queréis podemos subtitularlo (aunq personalmente creo que se le entiende bte bien), weno ya me decís si eso, ok?

Venga un abrazo, que lo disfrutéis:

11 respuestas to “Robin Sharma”

  1. Anna Says:

    OOoohhh

    very nice

    me ha gustado mucho. Es la filosofía de la web esa Zen que te pasé. Cuando sea mayor tendré un entrenador personal.

    Hale.

    ¿y la dirección?? Eso de buenaente? Que además se redirecciona desde el blog de nefertec, ehhh??

    Confiesaaaaaaaa

  2. Raúl Jiménez Ortega Says:

    🙂 me encanta su filofía a mi tb, vivir la vida y disfrutar de las cosas que hacemos a diario.

    Lo del dominio, pues que como blogger te permite redireccionar dominios, pues me pareció que sería más facil de recordar blog.buenaente.com que nefertec.blogspot.com 🙂

    Ade+, me encanta el dominio, y weno, esto puede sonar un tanto prepotente pero me considero buenaente 😛

    Besos wapa!

    P.D: siempre me acuerdo que Robin Sharma estuvo firmando libros 1 día antes de que yo llegara aquí a Amsterdam (el 19 de Febrero) 😦
    Él también es buenaente

  3. Anonymous Says:

    Hola a to2! soy una catalana tb fan de Robin Sharma, estaba buscando en google a ver si hace algun tour para verle 🙂 todavia no he encontrado na, ya veremos. Me alegro de ver mas gente q os gusta! Muxos besitos
    tropikal_girl7@hotmail.com

  4. Anonymous Says:

    Hola. Yo tambien soy de Granada y gran admirador de Robin Sharma. El titulo del Ferrari, ya me estaba dando en la vista y en el oido, hasta que vi el libro y compre el audiolibro, pero no domino el inglés. Me gustaría ver alguna pagina donde Robin hablara en español o alguien que lo tradujera. Tiene muchas cosas que decir. Hoy casi llego tarde porque me he levantado leyendo las 8 claves del liderazgo…
    SALUDOS

  5. Raúl Jiménez Ortega Says:

    Jeje, Granaino!! 😀 jejesi quieres déjame tu mail o algo para ponerme en contacto contigo y si quieres quedamos algún día para tomar algo, te parece? un saludo!

  6. mayte Says:

    hola raul! yo tambien soy de granada y es que lo bueno
    abunda… soy fan de robin sharma y desde marzo de 2008
    mi vida ha dado un giro de 360º grados.
    La palabra «ayuda» asusta a la gente; concienciemonos de que la soberbia no nos lleva a ninguna parte y que todos
    necesitamos algo o alguien que nos oriente y AYUDE en este
    caos… Gracias.

  7. hhkaos Says:

    Hola Mayte!! Pues si te apetece podemos quedar un día para tomar algo y conocernos. La verdad es que me encantaría… si te animas ya sabes donde estoy 🙂

  8. Carlos Fuentes Says:

    Realmente, cada cosa que leo, veo, o escucho de Robin es espectacular. Su filosofia de vida es una continua enseñanza para mejorar las vidas de cualquier ser humano con ambisiones de dejar de pasar por la vida y vivirla al 100% desde adentro. Lo unico que me gustaria es que ponga en su pagina un sitio en español para quienes no manejan ingles, quienes tenemos la fortuna de entenderlo sabemos lo importante de esto para todos. Muchas gracias

  9. Carlota Ramírez Martinez Says:

    Hola! Mi nombre es Carlota soy mexicana. Robin Sharma ha sido de gran inspiración para mi vida, ya que en marzo de este año me operaron de dos tumores y me encontré delicada de salud, gracias a Dios todo salió muy bien, pero a raíz de esto empece a ver la vida de manera muy diferente, me sentía muy sensible, empecé a questionarme sobre mi vida y prioridades. Empecé a leer mucho más que nunca y leí el libro del monje que venció su ferreri, para mí fué maravilloso pues es justo las respuestas que buscaba y como me sentía. Agradezco los consejos que Robin dá en este libro y me han sido de muchísima utilidad. De hecho los estoy compartiendo con toda la gente que quiero, para que lo conozcan y lean sus libros. Muchas gracias de verdad. saludos y nuevamente gracias

  10. hhkaos Says:

    Hola Carlota, me alegro mucho de conocer tu historia, la verdad es que Robin transmite muy bien esa fuerza y esas ganas que a todos nos ha llenado cuando le hemos leido :).
    Espero que todo te vaya genial en la vida, un abrazo!

  11. lali Says:

    me apasiona r sharma.creo que es un maestro del espiritu y el alma,ojala que nada le contamine.tengo todos sus libros y me gustaria saber si hay forma de ver susu videos en español.gracias


Deja un comentario